¿Cuánto va a doler después de que pase la anestesia?
Los cambios en la técnica quirúrgica han mejorado drásticamente el nivel de dolor después de la operación en los últimos tres o cuatro años. Yo solía decir a los pacientes era de 12 en la escala de 1 a 10, pero ahora es más como un 2-3 si se utilizan los procedimientos más recientes.
¿Qué tipo de medicamento para el dolor voy a recibir?
La mayoría de las veces, usted recibirá un medicamento nivel narcótico durante los primeros días, una droga de transición para la próxima semana y luego las drogas anti-inflamatorias (ibuprofeno, paracetamol) por otra semana si es necesario . Algunos cirujanos también dar un relajante muscular si los implantes están bajo el músculo y algunos dan un antibiótico para los primeros días después de la operación.
¿Qué tan pronto me voy a ver «normal»?
Sus pechos estarán hinchados durante 6-8 semanas, y se sentirán apretados por 6-9 meses antes de caer en su lugar. El proceso es más rápido para sobre el músculo que para la colocación bajo el músculo.
¿Voy a necesitar un sostén especial?
Su cirujano por lo general le poner en cualquier prenda o vestidor es el mejor para la primera semana después de la cirugía. Después de eso, la elección es muy variable, desde la nada (para fomentar la solución) hasta el final a construido especialmente y en sostenes quirúrgica . La mayoría de las veces hay una razón específica para la elección, pero pregunte a su cirujano qué. Esta es un área que puede ser explicado o negociado.
¿Qué pasa con el baño?
R: Por lo general, una ducha sólo para la primera semana, ya que el agua del baño tiene altas concentraciones de bacterias y puede causar infecciones de la herida. La primera lluvia se permite por lo general después de 48 horas, para dar tiempo a la incisión para sellar. Evitar largos, duchas de agua caliente desde el principio (primeras 1-2 semanas) ayuda a disminuir la inflamación y el riesgo de sangrado post-operatorio.
¿Qué pasa con las complicaciones?
R: Hay muchos problemas potenciales, pero sólo tres principales quirúrgicamente relacionados con problemas: Sangrado (hematoma), la infección y la mala posición del implante. Complicaciones más adelante durante el proceso de curación incluyen contractura capsular (endurecimiento de la cicatriz alrededor del implante), ondulación y la deflación del implante. Tenga en cuenta que una «complicación» no es necesariamente un error del cirujano; todos estos problemas se conocen los riesgos de la cirugía y pueden ocurrir sin importar lo bien que se lleva a cabo la cirugía. Su cirujano le debe informar de estos y otros riesgos y el porcentaje de veces que se produzcan.
Recuerde que si busca un Cirujano Plástico, puede consultar nuestro directorio por estados en México
Compartir: