La cirugía de reducción de senos, o mamoplastia de reducción , es un procedimiento para reducir el tamaño de los senos. Una reducción de senos se puede realizar para mejorar la apariencia de los senos , o por razones médicas. Los senos demasiado grandes suelen causar diversos grados de angustia y malestar como dolor de espalda , dolor de cuello y hombro por el peso de los senos , la restricción de algunas actividades físicas , hendiduras dolorosas de los tirantes del sujetador esfuerzo para apoyar a los pechos pesados , estiramiento de la piel , y erupciones debajo de los senos . Todos estos problemas pueden ser abordados a través de la reducción de senos .
Procedimiento de reducción de mamas
Un procedimiento de reducción mamaria es personalizada a las necesidades particulares del paciente . Sus necesidades serán determinadas cuando se llega a la consulta con su médico cirujano. Durante el procedimiento, se hará incisiones estratégicas a través del cual se eliminará el exceso de grasa y tejido glandular. También eliminará el exceso de piel. Después de este paso , se reducirá el diámetro de la areola en su caso , además de la reposición de los pezones.
Tratamiento post operatorio
El cirujano plástico recomendará la mejor atención post – tratamiento después de su procedimiento . Es posible que deba usar un sostén quirúrgico y tubos de drenaje introducido en las incisiones para ayudar a prevenir la acumulación de líquidos. A raíz de su reducción de senos , debería ver un resultado instantáneo. A pesar de las hinchazones iniciales, su pecho será más pequeño y en una mejor proporción con el resto de su cuerpo.
Compartir: