Si usted contempla la posibilidad de una cirugía de aumento de busto, seguramente ha investigado del procedimiento de forma profunda. Sin embargo la experiencia de otros pacientes pueden ayudarle a contemplar otros elementos importantes como os siguientes:
1.- No deje ninguna pregunta sin contestar.
Tome la confianza de visitar a su médico cuantas veces sea necesaria y desahogue todas sus preguntas. Aun después de la cirugía siga preguntando si tiene la necesidad. Llame a su médico con cualquier pregunta que tenga.
2.- Prepare too en casa de antemano antes de la cirugía. Prepare sus cosas, medicamentos que va a requerir, ir al supermercado, comprar otro sujetador, lave toda su ropa, deje su casa limpia. Si usted va a estar sola en casa, debe tener comida y todos los medicamentos a mano. Es recomendable contar con el apoyo de una persona para sus cuidados post-operatorios.
3. Pregunte a su médico por el medicamento post-operatorio. Si aun siente mucho dolor, no duda solicitar a su médico algo mas fuerte.
4.- Sea paciente. Sus pechos estarán inflamados y con posibles moretones y drenes. No se preocupe y sea paciente. Espero a que la hinchazón baje y siga las indicaciones de su cirujano plástico.
5.- Usted no tiene que compartirle a todo el mundo que se acaba de realizar una cirugía si no quiere. Puede hacerlo si gusta pero no sienta la presión o necesidad de decirle a todos.
6.- Trate de evitar conducir durante tanto tiempo como sea posible.
Compartir: