Implantes de silicona vs implantes de líquido salino
Tanto de Silicona y solución salina, los implantes mamarios están aprobados por la FDA en los Estados Unidos de América para su uso en el aumento de senos (aumento) en pacientes. Están llenos de un gel altamente cohesivo, y vienen en una lágrima y también en forma de implante mamario rondo. Los implantes mamarios de silicona están compuestos por una cubierta exterior de silicona, tiene una sensación más natural y menos posibilidades de ondulación.
Los implantes mamarios de solución salina se rellenan con una solución de agua salada similar a la del líquido que forma la mayor parte del cuerpo humano. Los implantes mamarios de silicona se componen de una cubierta exterior de silicona y se llenan después de la colocación, por lo que es posible formar una incisión más pequeña.
Seguridad de los implantes mamarios de silicona
La cantidad de material de silicona liberado de los implantes mamarios de silicona es extremadamente bajo. Es menos de lo que normalmente se absorbe todos los días de los productos de consumo que contienen silicona. Productos como jabón, desodorantes, productos para el cuidado del cabello y la leche de vaca.
Los implantes de las marcas Johnson y Johnson Mentor y Allergan Natrelle están constantemente presentando estudios clínicos para evaluar la seguridad y eficacia de sus implantes de silicona y de solución salina.
Más de 200.000 mujeres han participado en estos estudios con el fin de proporcionar un importante cuerpo de evidencia que demuestra la seguridad de estos implantes mamarios.
Si busca una operación de aumento de busto puede consultar a un cirujano plástico certificado en Monterrey.
Compartir: