Desplazamiento de los Implantes mamarios
Los implantes mamarios pueden moverse fuera de su posición en cualquier momento después de la cirugía de aumento de senos. Pueden moverse hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Si sólo se mueven un poco, puede que ni siquiera darse cuenta. Si se mueven mucho, es posible que necesite cirugía adicional para mover de nuevo en su posición. Afortunadamente, este problema no es común. Cuanto mayor sea el implante, mayor será la probabilidad de que se desplazará hacia abajo. Obtenga más información sobre el desplazamiento de implantes mamarios.
Deflación de un Implante Salino
Los implantes salinos pueden desarrollar una fuga y desinflarse. Si esto sucede, su pecho se contraerá a su tamaño preoperatorio en cuestión de un día o dos. Usted necesitará otra cirugía de aumento de pecho para reemplazar el implante desinflado.
La Deflación del implante es más probable que ocurra en los implantes que no han sido llenados en exceso. Sí, ha leído bien. El llenado excesivo de los implantes de mama reduce la deflación. Esto es porque la deflación es un resultado de plegado de la cubierta del implante, que se produce de forma repetitiva en los implantes que no se llene en exceso. Después de la cubierta del implante ha doblado cientos o miles de veces con su movimiento natural del cuerpo, los implantes de concha lágrimas – al igual que una hoja de papel que se ha doblado una y otra vez.
El riesgo de deflación es de aproximadamente 4% durante el primer año después de la cirugía de aumento mamario, la oportunidad es entonces aproximadamente 1% por implantes al año por cada año a partir de entonces.
Obtenga más información sobre la deflación implante de solución salina.
Ruptura de un Implante de Silicona
Mientras que los implantes salinos pueden desinflarse cuando la cubierta de silicona se altera, se dice que los implantes mamarios de gel de silicona pueden sufrir una ruptura. Realmente es lo mismo, excepto que cuando las cubiertas de los implantes de gel de silicona se rompen, la silicona se reabsorbe rápidamente por su cuerpo. Por lo tanto, no se puede saber si tiene una ruptura. Si el gel de silicona se expulsa fuera de la cubierta del implante, entonces podría provocar una respuesta inflamatoria. Esto es a menudo el primer signo de una ruptura del implante de gel de silicona. Mientras que las rupturas ocurrieron con gran frecuencia en implantes realizados en la década de 1980, los implantes de gel de silicona nuevos tienen cáscaras más gruesas y se presume que tienen una tasa de rotura inferior (estudios están en marcha). Si usted desarrolla una contractura capsular moderada o grave con un implante mamario de gel de silicona, el tratamiento habitual es la extirpación quirúrgica del implante junto con la cápsula, lo que realmente está formada por tejido circundante cicatriz. Un nuevo implante puede ser colocado al mismo tiempo. Obtenga más información sobre la ruptura del implante de gel de silicona.
Ondulación
Este es el aspecto visible de la ondulación de la piel sobre sus implantes, como las ondas de una onda en un lago. Algunos médicos se refieren a esto como «arrugas». El murmullo se produce debido a la solución salina desplazamiento por el interior de sus implantes. Es más problemático si se produce en la mitad superior de la mama, porque sería evidente en prendas de vestir de corte bajo y nadar desgaste.
La ondulación es rara cuando los implantes son más llenos y es menos común con los implantes lisos que con los que tienen texturas. Además, cuando los implantes se colocan debajo del músculo, hay menos posibilidades de la ondulación en la mitad superior de la mama. La ondulación es mucho menos común con implantes de silicona que con los implantes salinos.
Obtenga más información sobre la ondulación de implantes mamarios.
Infección
La infección, si se produce, por lo general lo hace dentro de los dos meses de la cirugía de mama. La infección se produce en aproximadamente el 1% de todas las cirugías de implantes. Si una infección se produce a menudo requiere antibióticos y la eliminación del implante involucrados. Un nuevo implante puede ser colocado seis meses más tarde, lo que significa que tendría que pasar por seis meses con los pechos muy desiguales. Obtenga más información sobre las infecciones de implantes mamarios.
Entumecimiento Pezón
Si la posibilidad de tener pezones entumecidos es inaceptable para usted, usted no debe tener una cirugía de aumento del busto porque ningún cirujano plástico puede garantizar la preservación de la sensibilidad del pezón. El riesgo de tener pezones permanentemente entumecidos es de aproximadamente 15%. Obtenga más información sobre el entumecimiento de mama y de cambios en la sensibilidad.
Lactancia y embarazo
La capacidad lactancia materna no se ve alterada por los implantes. Muchas mujeres preguntan sobre el efecto del embarazo en el futuro en los senos aumentados. En la mayoría de los casos, los implantes no afectarán la función de sus senos después del parto. He aquí por qué: después del embarazo (y la lactancia), sus senos se encogerán a su tamaño previo al embarazo. Durante este proceso de contracción, su piel de la mama puede o bien apretar o no.
La necesidad de una nueva cirugía de mama
Las mujeres que no están dispuestos a aceptar la posible necesidad de cirugía adicional no deberían considerar tener el procedimiento de aumento del pecho. Entienda que si usted recibe cualquier implante en su cuerpo – ya sea un marcapasos, articulaciones artificiales, válvula cardíaca artificial, o cualquier cosa – que uno de los riesgos inherentes es que usted puede necesitar cirugía en él en algún momento de su vida. Con los implantes mamarios, usted puede necesitar cirugía para la contractura capsular, la deflación, ondulación, el desplazamiento, la infección, el deseo de un tamaño diferente, u otra razón.
También puede ir toda la vida sin tener ningún problema. Pero, es más prudente asumir que en algún momento, es probable que desee o necesite otra cirugía para tratar uno de estos problemas.
Compartir: