¿Qué tamaño del implante es el «correcto», por lo que no voy a ser demasiado grande o demasiado pequeño?
Dimensionamiento de los implantes es en realidad un problema complejo. Diferentes cirujanos utilizan diferentes algoritmos para llegar al tamaño final, pero los puntos de decisión común son los siguientes: Todos estos factores se pesan juntos para llegar al implante «correcto» para un resultado más predecible para cualquier cuerpo dado. Cuidado con el cirujano que toma una rápida mirada a ti y te dice: «¡Oh, creo que un implante de 450 cc no tendrán ningún problema,» sin medir o hablar con usted. Si quiere ser un tamaño DD, comentelo con su médico. Durante la consulta, el más preciso sea, mejor será su cirujano puede entender cuál es su meta. Para llegar al mismo tamaño de copa de sostén, un hombre alto pecho estrecho requerirá un tamaño de implante diferente de un corto de ancho pecho. La forma de los nervios también es importante en cómo el proyecto implantes, o sobresalir (hacia delante o más hacia el lado). El diámetro (ancho) del tejido mamario real. Este es uno de los principales factores determinantes del tamaño adecuado. A modo de ejemplo, si su pecho mide 12 centímetros (cm) de ancho, los implantes de 11,5 a 12,5 cm de ancho, probablemente sería apropiado. El diámetro determina la cantidad de líquido que el implante se mantendrá. El volumen de la mama natural existente. Si usted está comenzando a una copa C, llegando a una copa D toma menos implante que si usted está comenzando en una copa A.
No quiero un escote muy apretado. ¿Cómo puedo evitar eso?
Desafortunadamente, la distancia entre los pechos antes de los implantes es la misma que la distancia después de los implantes. Esto se determina principalmente por la anchura del hueso del pecho (esternón). Si usted empuja sus pechos suavemente juntos y mira a las que están sujetos a la pared torácica en el centro, se puede obtener una aproximación de lo lejos que serán después de la cirugía.
Quiero el aspecto implante realmente ronda. ¿Cómo puedo conseguir eso?
Por lo general, uno o todos los tres factores logra esto:
– Los grandes implantes colocados en la parte superior del músculo debajo de los senos muy delgadas o pequeñas, dejando poca o ninguna cobertura del implante por nada pero la piel.
– Muy grandes implantes colocados debajo del músculo, también se extiende la cobertura de modo que su muy delgada.
– La contractura capsular. Esta es la complicación más común de la cirugía de implantes mamarios y es básicamente una bolsa apretada de formación de tejido cicatricial alrededor del implante y apretando en una bola.
Quiero una mirada muy natural, no una mirada implante redondo. ¿Cómo puedo conseguir eso?
Utilice implantes de tamaño moderado o pequeños que no estirar demasiado el tejido. Colóquelos sobre o debajo del músculo como sea necesario para obtener una buena cobertura de tejido sobre el implante. No seas uno de los 2.6% de las personas que reciben una contractura capsular.
¿Debo poner los implantes sobre el músculo o debajo del músculo?
Esto tiene una respuesta compleja. Básicamente, hay dos puntos principales a tener en cuenta:
Cobertura. Si hay poco o ningún tejido de la mama en la mitad superior de la mama (por encima del pezón), es generalmente mejor para poner el implante bajo el tejido muscular para maximizar el tejido que lo cubre. Esto también ayuda a que la «entrada» de la clavícula hacia abajo en el pecho más suave y natural, como una lágrima. Para las mujeres con una cantidad significativa de tejido de la mama natural, sin embargo, a veces es mejor colocar el implante en la parte superior del músculo de modo que se reducirá con el pecho en el tiempo y continuará buscando natural.
El cáncer de mama. La mayoría de los radiólogos están de acuerdo en que es más fácil de hacer mamografías con implantes debajo del músculo. Si usted tiene un historial familiar de cáncer de mama (pariente de primer grado en el lado de su madre con el cáncer de mama), usted tiene un mayor riesgo personal. Los implantes debajo del músculo son probablemente la sabia elección, incluso si pone en peligro el resultado estético ligeramente.
Compartir: